Restaurante

Restaurante La Lonja Carihuela

El Restaurante

Entre las calles San Ginés y Mar, a escasos metros del Paseo Marítimo de La Carihuela, se encuentra Restaurante La Lonja, un lugar agradable y acogedor con decoración marinera donde podrás degustar la mejor gastronomía malagueña y mediterránea. Como su nombre indica este restaurante es una pequeña "lonja" donde destacan tanto los pescados grandes como el ya famoso pescaíto frito malagueño. En su carta podemos encontrar arroces marineros, gazpachuelo, bacalao al pil pil, rodaballo al vino blanco y como no, la urta a la lonja. Para acompañar, una amplia carta de vinos todos ellos de excelentes marcas y cosechas, muy adecuados para maridar con el pescado y los exquisitos postres caseros.

Salón

ACOGEDOR Y AGRADABLE

Un acogedor espacio decorado con encanto y acompañado de un servicio profesional y agradable para hacer de tu visita una experiencia inolvidable. Disfruta también de la carta al aire libre, en cualquiera de las dos terrazas.

Restaurante La Lonja Carihuela Torremolinos Málaga
Restaurante La Lonja Carihuela Torremolinos Málaga
Carta

DELICIOSA COCINA

Podrás degustar la mejor gastronomía marinera de la zona: pescados y mariscos seleccionados de entre los mejores del mercado, langostinos, cigalas, bogavantes, lubina, dorada, gambas y un largo etcétera.

Nuestros Clientes

Opiniones

Restaurante La Lonja Carihuela Torremolinos Málaga

“Mi marido y yo llevamos muchos años visitando este restaurante cada vez que vamos a Torremolinos, la visita a La Lonja y la paella de marisco para dos es obligatoria. Y un año más no me han defraudado. La atención excelente, ya que nos pusieron en una de las mesas más fresquitas que tenían para que estuvieramos a gusto, de entrante nos dejamos guiar por el camarero y pedimos un matrimonio, los boquerones estaban fabulosos. Y por su puesto la paella de marisco que está insuperable, tanto en cantidad como en calidad. Después nos tomamos un café con hielo para ir rebajando tanta y tan buena comida. Volveré en cuanto pueda sin dudarlo.”

Pilar G. ˗ Tripadvisor
Restaurante La Lonja Carihuela Torremolinos Málaga

“Restaurante ubicado en unas de las calles más concurridas de Torremolinos. Perfecto para comer en familia, reuniones de amigos y pareja. Gran variedad la que ofrece su carta. Trato excelente. Calidad precio inmejorable. Recomendable en todos los aspectos.

Nacho F. - Google
Restaurante La Lonja Carihuela Torremolinos Málaga

“Desde la ensaladilla rusa típica que sirven de aperitivo nada más sentarte mantienen un nivel excepcional hasta que te levantas de la silla. No hay viaje a Málaga en el que no paremos en La Lonja. Buenos y frescos boquerones, coquinas, rosada en adobo, bacalao rebozado, gambas, cigalas... Nada que no esté buenísismo. Y todo rematado con una atención por parte de los camareros impecable.”

Oscar C. ˗ Tripadvisor
¡Llámanos! +34 952 37 58 86 - +34 640 35 51 17