Entre las calles San Ginés y Mar, a escasos metros del Paseo Marítimo de La Carihuela, se encuentra Restaurante La Lonja, un lugar agradable y acogedor con decoración marinera donde podrás degustar la mejor gastronomía malagueña y mediterránea. Como su nombre indica este restaurante es una pequeña "lonja" donde destacan tanto los pescados grandes como el ya famoso pescaíto frito malagueño. En su carta podemos encontrar arroces marineros, gazpachuelo, bacalao al pil pil, rodaballo al vino blanco y como no, la urta a la lonja. Para acompañar, una amplia carta de vinos todos ellos de excelentes marcas y cosechas, muy adecuados para maridar con el pescado y los exquisitos postres caseros.
Un acogedor espacio decorado con encanto y acompañado de un servicio profesional y agradable para hacer de tu visita una experiencia inolvidable. Disfruta también de la carta al aire libre, en cualquiera de las dos terrazas.
Podrás degustar la mejor gastronomía marinera de la zona: pescados y mariscos seleccionados de entre los mejores del mercado, langostinos, cigalas, bogavantes, lubina, dorada, gambas y un largo etcétera.